Buscar
19:51h. Jueves, 29 de Junio de 2017
Opennemas, la plataforma para crear periódicos online

Opennemas, la plataforma para crear periódicos online

En los últimos años, la industria del periodismo ha vivido una serie de transformaciones motivadas por la irrupción de lo digital. Las redacciones físicas se reducen de tamaño y conviven con las ediciones digitales. Muchos periódicos eliminan las ediciones en papel y se quedan con las digitales o, directamente, deciden apostar por lo puramente digital, debido a la gran reducción de costes, la frescura y la capacidad para reflejar la actualidad con los últimos cambios de forma inmediata.

Quitter software libre y abierto, alternativa a Twitter
QUITTER NO ES UNA RED SOCIAL AL USO, SINO UNO DE LOS MUCHOS CONJUNTOS DE INSTALACIONES DE GNU SOCIAL QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR.

Quitter software libre y abierto, alternativa a Twitter

La última red social en ponerse de moda y a la que están acudiendo cientos de españoles por morbo, curiosidad o simplemente para intentar encontrar una alternativa a las redes sociales convencionales.

WhatsApp ... a por la web
A través de un código QR, WhatsApp y el teléfono puedes vincular tu app.

WhatsApp ... a por la web

Un smartphone + WhatsApp + cámara.

La aplicación deberá estar instalada en el smartphone y contar con la última actualización. Luego hay que acceder a la web del aplicativo y escanear el código QR que muestra la pantalla para vincular los dispositivos, según nos cuentan en su blog.